domingo, enero 01, 2006

Letras Farmacoterapia Vol. 2: Modern Exorcism

Soy así desde que nací (parte IX)
(Alfredo Armella)

Son cuatro al acostarse
Una al despertar
Pude haberme embriagado
Pero hice llamadas a todo el mundo.
No puedo estar solo
Lo supe la primera vez que me vi
Y quedé perplejo, asustado
Pero soy tan solo el que soy.
Y si me duele el pecho
Apretado, sudado y sangrante
Es la ceguera de las luces
Soy el más cuerdo de los dos.
Pronto voy a estar buscando
El camino que me lleve
A ningún lugar, a quedarme
Sucede tan de repente.
Lamentos y descubrimientos
Es lo que siento cuando me siento
Y las noches atropellan
Cuando me dicen que llegan.
Quien va a caminar el sendero
Largo y empedrado
Podrido y oxidado
De mi alma enferma?
Estarás viendo televisión
Riendo con imágenes falsas
Respirando con infinita pasión
De todas las reparaciones de las cosas.
Podrás aguantar el camino?
Yo ni siquiera me soporto
Pero me gusta sufrir como enfermo
Y quedar tirado por el piso.
Y quien lo hizo?, preguntan
Se busca al culpable de ninguna culpa
Se busca al enfermo de idiotez
Y al enfermo temblando encuentran.

Cuando las vidas ya no valen mas
(Pablo Armella)

No pude encender mi cigarrillo
Esa noche, el calor no me lo permitía
Las pastillas no pretendían sanarme
Solo anestesiarme
La vida aun no comienza para mi
Debo primero sanarme, sanarme.
Duermo mas de la cuenta, aun así
No logro viajar al pasado recordar
Cuando no tenia cáncer pues
ahora moriré al 2006
que es lindo recuerdo cuando ti vida
ya no vale mas mentira, ya no
resisto este dolor solo quiero morir ya

El final
(Alfredo Armella)

Setenta minutos de combinaciones
De letras, palabras y acordes
Dicen mucho más que el
Maldito dolor, que el horror.
Recuerdas a brando hablando
Del horror de la guerra?
Del horror de la sinrazón?
Del cuerpo temblando?.
Estábamos alegres ese día
No había luz y tu dormías
Y yo te miraba, lentamente
Y pensé que así sería, para siempre.
Para siempre...

Los días mas felices de nuestras vidas
(Alfredo Armella)

El sentimiento es eterno
Y tengo que arrastrarme
Soportarlo, tragarlo
Y sentirme tan mal como la primera vez
Estábamos alegres esa vez
Caminar y vivir sin preocuparse
De nada, de todo
Aprendíamos recién a caminar.
Y tropezarse era un logro
Nos miraban como bendiciones
Y creímos ser alguien
Para luego crecer.
Me gustaba el sol
El calor sin culpa
El viento en la vida
Se llevo toda la felicidad.
Así que todo parecía grande
Queríamos ser grandes
Para vivir solos, vivir
Pero estaba enfermo
Eran los días
Mas felices
de nuestras vidas
entiendes algo?.

El reflejo
(Alfredo Armella)

Desde donde escribo
Hay un espejo que refleja
Una parte del colchón enorme
Del vacío que veo
Miro por el espejo y me refleja
Una parte de mi cama
Una parte de mi vida
Una parte de mi soledad.
No hay nadie que me entienda
MENTIRA, yo puedo solo
Miento y miento, mientras miro
Donde estarás ahora?
Las calles desconocidas
Que me acompañan en las tardes
Esconden tu imagen que extraño
Pero el lugar sigue vació.
Las sillas no existen aquí,
La mesa no existe aquí,
El espejo existe aquí
Donde estarán esas calles?.
Donde estarán las caminatas
Sabrá que sufro pensando en ella
Sabrá que me ahogo de recordar
Y que así es la vida.
Solo los ladridos de los perros
Me indican que es de noche
Mientras estoy estancado
En un cuarto desconocido.
Nunca te quise hacer daño
Pero no elegí ser quien soy
Y no soy mas que eso
Así que, buenas noches, amor mío.
Y si no son tan buenas
Sé que son frías, congeladas
Y miro al espejo, que me ve
Devuelve la misma imagen vacía.

El fin del mundo esta cerca
(Alfredo Armella)

No lo construí solo
Ya estaba hecho cuando llegué
Tal como tu lo encontraste
No lo hice solo.
Entonces, si lo sabes tan bien como yo
Por qué me tratas de esa forma?
Los desiertos urbanos duelen
Y eso lo sabes tan bien como yo.
Algún día, cuando veas el holocausto
Sentirás el horror de llamarse enfermo
Sentirás el dolor de sentir
Y todo eso se pondrá oscuro, dolor.
Caminas, como si no fuera tuyo
Y vi tus manos llevando el concreto
Alguna vez pegaste con pegamento
Y de la mierda, piensas en excremento.
No ocurre nada, el cenicero
Se llena solo, la habitación se llena
De humo, de pánico
Y tu sonríes, desvaneciéndote.
Por eso, la estrella que alumbra
Mis ojos sangrantes y vidriosos
Me dice, mierda, como mierda
Y no es nada más que el fin del mundo.

El invierno llega esta noche
(Alfredo Armella)

Llega esta noche el frió
La soledad, la mierda y el dolor
Cómo soportar tanto pensamiento
Cómo aguantar tanto sentimiento.
Pero en este milenio
Celebramos mis dolores
Celebramos mis temores
Y conmemoramos el contubernio.
De extrañas palabras esta hecho el mundo
Y te digo, como yo, no abundo
Y escarbando entre las llagas abiertas
Encuentro sangre, encuentro vida.
Así que, como todas las despedidas
No tenemos salida
Hay que levantar la cara
Y pensar en tu imagen ida... , ayuda.
Dolor, temor, horror
Si todas terminan igual
Es porque algo anda mal
Y no quiero que se ponga peor.

Ethereal feeling of lost (parte II)
(Alfredo Armella)

Si mi vida fuera una película
Irías a verla?, comprarías las entradas?
La pantalla grande solo muestra
Mentiras y más mentiras.
Que te pasa con eso?
Sientes el movimiento del corazón?
Se te atornilla el pecho?
Se te humedecen los ojos?
El temblor no es de la imagen
Es de mi cuerpo que no
Soporta, ni saldrá de la pantalla
Como en aquella vieja película.
Algunas veces la vida
No es el final
Es tan solo el principio
Del asqueroso precipicio.

felicidad
(Alfredo Armella)

Cada día llegaba
A tenderme en una cama
Y me metían gotas
Que no van al mar.
Prometía felicidad infinita
Y yo creí todas las promesas
Pero pasaron los días
Y todo quedó igual.
Donde estabas?
Te persigo y no alcanzo
Ni siquiera a verte
Y menos tocarte.
De lejos todo
Se ve diferente, dicen
Pero es la misma cosa
Y dormir parece ser el único remedio.

Descanso
(Alfredo Armella)

Me quitaron todo
Me dieron todo
Mi cabeza electrificada
Despertaba mas tranquila.
Pero todo era parte
Del descanso sin culpa
De la habitación compartida
De la sanación sin arte.
Arte comparte dolor
Dolor crea imágenes
De todo menos
Las marcas en la piel.
Tengo las manos
Marcadas con heridas
De un falso cristo redentor
De una profecía olvidada.
Todo tenia horario
Y anduve entre gente
Extraña, enferma
Y prometían final feliz
Pero los sueros
Las gotas, las agujas
En la piel solo dejó
Marcas en la piel.
Despertar no era lo mismo
Que abrir los ojos
Y las pastillas
No eran caramelos.

La lluvia en aquel día
(Pablo Armella)

Ya era tarde para arrepentirme
las excusas solo propiciaban mi
insomnio esta vez no seré yo
quien escupa el cielo solo
aguardare con olor a encierro
hace tiempo que no tengo publico
intente hacerme bromas al mediodía
pero todo esto hace que sea vea
estúpido ya no se que hacer para
ser otro que no sea yo ten mi mano
sangrante cuando me las cortes
dios sabe lo que es mandar a su
hijo a sufrir eso por eso que perdona
a mi padre por no cuidar de mi
ya es mucho para mi
los días pasan y aun no me hablas
donde estará aquel día que nos
reíamos algún día sabré que siempre
estuviste ahí pero no te atreviste a
verme así las calles mojadas por la
lluvia me advierte algo, sin duda
esa noche fue especial saber que
no me podré levantar
flores muertas en mi carruaje
serán tu ultimo recuerdo en mi
será esta tu canción para llorar
el viento en tu cara serán mis besos

Cosas
(Alfredo Armella)

Ahora que tenemos tiempo
Quedémonos a disfrutar
Vivamos ocultos por días
Ahora que tenemos tiempo.
Estaré sin hacer nada
Y tu me acompañaras
Nos embriagaremos
Y no habrá culpa estancada
No exijamos nada
Dejemos que todo fluya
Riámonos de todo
Acepta esta vida encadenada.


Gotas que no van al mar.
(Alfredo Armella)

Todo comienzo tiene
Un final, una suerte
Una espera y tantas
Tantas vueltas
Y miro al horizonte
Después de todo
No puedo ser otro
Que no será yo.
Y hago como que me duele
Y hago como que no importa
Pero las pastillas
Me recuerdan todo.
Y estoy a tu lado
Y las cosas no cambian
La culpa, el odio
Y yo tan solo quiero.
Quiero vivir sin asco
Y no me puedes dar calma
Y las heridas son
Del suero cada tarde.


Modern exorcism
(Alfredo Armella)

El cuerpo tiembla
Y es la electricidad
Que entra por la sien
La que promete calma.
Los sueros, las gotas
Los médicos, la cama
Las miradas de piedad
Entrega el pésame.
El sacerdote de blanco
Ordena y los demás obedecen
Y yo espero, tu esperas
Y el alma cambia.
Si te fueras no me daría cuenta
Estamos bajo una cuenta regresiva
Y me doy cuenta muy tarde
Y miras sin entender.
Los feligreses desfilamos
Por el quirófano
Esperando las bendiciones
Del exorcismo moderno.

llegara el día
(Alfredo Armella)

no tengo miedo
de tanto arrastrarme
prefiero quedar mal
pero tengo que hacerlo
se que las cosas
pueden cambiar
que no se puede
quedar atrapado siempre
no cambio
se que las cosas
pueden cambiar
debo esperar
me juegas con mi suerte
me pierdes de tu vida
y yo sé ahora
que llegará el día.
Llegara el dia
Y no veré más
Tus quejas, mi odio
Mis llagas, tu vida.

La espera infinita
(Alfredo Armella)

Te miro y me sonríes
¿crees que pueda ser cierto?
Te miro y me miras
Alguna vez te dolió la vida?
Me tomas de la mano
Y me haces caer en desgracia
Y te vas mirando el paisaje
De mi alma que cae en vano.
Cuando quieres me doblas
Sabes que soporto mucho
Y nada mas, caer
Y te ríes en silencio.
No podemos detener
El tiempo ni el crecer
Y se que cuando te vayas
Se podrirá tu imagen.
Esa imagen que quiero
Desvanecer de mi cuerpo
Esa imagen que me gustaría
Se fuera para siempre.
Pero me tomas las manos
Y vuelvo al mismo lugar
Ese lugar de pagar
De llorar, de disfrutar.
Se que no me quieres
Se que no me hablas
Se que no caes
Se que me cuidas.
Como un niño acudo
Cuando llamas, cuando odias
Y la calma se va de mi alma
Y estas conmigo, lejos.


Mal entendido
(Alfredo Armella)

Se que tuve suerte
Y te encontré bajo mi vida
Al lado del camino
Sonriendo, riendo fuerte.
Querías estar conmigo ese dia
Y me quede topada una vida
Y ahora, años después
Sigues sintiendo igual?
Yo ya no se que es vivir
Parece ser días que se juntan
Sin razón, con dolor
Y quiero que te quedes conmigo.
Pero eso no puede ser
Ya estas partiendo a otra vida
A ser feliz y dejar a esta alma
Vacía, muriendo lentamente.
Quería estar contigo toda la vida
Y te quedaste tan solo esa tarde
Y de todas las tardes en que te pensé
Queda tan solo las marcan en la piel.
Así que, después de todo
Vengo después de todos?
Me escucharas pedirte perdón
Y entrar en tu vida.
Pero eso no puede ser
Me pediste que te dejara tranquila
Y me costó entender que eso
Era no seguir juntos.

Naturaleza Mierda
(Pablo Armella: Música)
Instrumental

1 Comments:

At martes, octubre 06, 2009 2:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tay muy mal

 

Publicar un comentario

<< Home